Siri toma la iniciativa para aprender a pronunciar los nombres en iOS 7


Aquí os traemos una cosa un tanto curiosa y es que desde que lanzaron siri este ha tenido muchos problemas con la pronunciación de los nombres ya fuera por no tener acento o por no estar escrito correctamente en nuestra guía de contactos.

Pues esto se terminó ya que con la nueva beta de iOS 7 siri aprende las pronunciaciones adecuadas para cada contacto.

Como han descubierto nuestros amigos de 9to5Mac siri pedirá ayuda cuando no entienda una pronunciación la primera vez que se pronuncia un nombre de la agenda. Además se ha encontrado que se le puede decir a siri “No es así como se pronuncia [cualquier nombre]” y siri pasara al proceso de aprendizaje.

En esta fase de aprendizaje se le pedirá que diga el nombre y a continuación siri nos dará unas opciones de como el piensa que lo hemos dicho, una vez elegida una opción se guardara y siempre lo tendremos que pronunciar de esa manera.

Esta es una de las novedades que aparecen con siri en esta primera beta del iOS 7, aquí os dejo una lista de las nuevas acciones que se pueden realizar desde siri en esta beta.
Activar el bluetooth con el comando ” Activar Bluetooth; Desactivar Bluetooth“


Subir o bajar el brillo de la pantalla “Subir Brillo; Bajar Brillo“


Esto son un par de las nuevas acciones que puede realizar siri en esta primera beta del iOS 7.

Actualmente tenemos compañeros que han decidido volver a iOS 6 y otro que ha decidido quedarse con la beta del iOS 7 como podéis ver hay opiniones para todos los gustos dentro de esta beta.

Personalmente yo pienso que estas apareciendo bastante novedades relacionas con siri y nuevas funcionalidades del sistema, como por ejemplo la nueva opción que ha introducido Apple para evitar los robos de los dispositivos iOS ya que si llevas el servicio buscar mi iPhone activo a la hora de activar el dispositivo una vez restaurado este pide el ID de Apple asociado anteriormente a ese dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.