Nueva foto del iPhone 5S


Entre más se acerca la posible fecha de presentación de un nuevo iPhone (entre septiembre y octubre próximos), es común que más información del dispositivo se filtre a la red. En esta ocasión, una nueva foto reitera el flash con LED dual; por otro lado, han incrementado los rumores de un iPhone económico.

La imagen, que apareció en el sitio oriental Weibo, exhibe la parte superior del supuesto iPhone 5S en color negro, muy parecido al de las fotos que aparecieron esta semana. Se cree que además del flash más poderoso, el dispositivo tendrá una batería con una duración ligeramente mayor.


Mientras que la foto no parece revelar nada nuevo, la información viene acompañada de un par de datos adicionales: la cámara podría ser mejorada para captar imágenes de hasta 13 megapíxeles, además de que el procesador sería remplazado por un A7.

Al ser la versión “S” del iPhone 5, no se esperan cambios significativos en la parte exterior de la próxima generación del móvil; quizá la única diferencia física sería el flash y el supuesto lector de huellas digitales que se ha dicho que estará situado en el botón de inicio del dispositivo.

Mientras que Apple parece renuente a aceptar que está trabajando en un iPhone más barato, los rumores en torno a un probable iPhone de cuerpo plástico y hardware menos poderosos continúan surgiendo, así que no se puede descartar del todo esta posibilidad hasta que Apple realice su evento de lanzamiento en los próximos meses.

Referencia: Weibo y unocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.