La Apple Store online se cierra hasta después de la keynote


Como suele ser habitual siempre que hay keynote, Apple deja inaccesible su tienda online de forma temporal para actualizarla con las novedades que se presenten en la conferencia.

Aunque en principio no esperamos ninguna renovación de los dispositivos iOS, sí es factible que Apple presente una gama de MacBook Air renovados con los nuevos procesadores Intel Haswell. También existe la posibilidad de que veamos un nuevo Mac Pro o alguna que otra sorpresa que no conocemos todavía.

También se aprovechará la ocasión para actualizar las fichas de los productos afectados por las novedades a nivel de software que se presenten hoy y es que como ya sabéis todos, en la WWDC 2013 veremos las próximas versiones de iOS y OS X.

La web de Apple sigue funcionando con normalidad ya que en este caso, la compañía actualiza la página cuando la keynote está a punto de finalizar así que no queméis el botón de actualizar de vuestro teclado hasta ese momento.

Como ya os hemos comentado, podéis ver la keynote en directo a través del Apple TV o página web de Apple y seguir en Actualidad iPhone todas las novedades que se anuncien en unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.