iPhone mini, filtradas las primeras fotos reales del terminal “low cost” de Apple

Aparecen dos imágenes diferentes y desde otros tantas fuentes que muestran lo que podrían ser las primeras imágenes reales del iPhone “low-cost” o mini que Apple podría estar ultimando para presentarlo en la keynote de la WWDC 2013 del próximo lunes.

Los rumores de que el lanzamiento del iPhone low-cost o minison cada vez más insistentes. Pese a que nadie en Apple admite estar trabajando en ello, analistas, especialistas y fuentes de la industria lo dan como un hecho. Ahora tenemos las primeras imágenes que aseguran son las de este nuevo terminal y como indica GSMArena, algo que da bastante solidez a esta noticia es que han llegado sendas imágenes similares desde dos fuentes diferentes, Weibo y One2Free.


En ellas se puede ver la carcasa trasera de lo que sería un nuevo modelo de iPhone que recuperaría el plástico curvado que vimos en la generación del iPhone 3G y 3GS. Por otra parte, según parece conservaría un arco metálico alrededor de todo el perfil del smartphone, con un aspecto similar al que se ofrece en el iPhone 5.


Al igual que este, contaría con un conector Ligthning, algo a todas luces que sería lo lógico si Apple decide lanzar un nuevo terminal, además de que se intuye que mantendrá el cambio de la posición del conector minijack que estrenó también el iPhone 5 situándolo en el borde inferior en aras de una mayor ergonomía de uso.

No hay muchas más pistas entre estas fotos y de hecho, dudamos de que sean terminales funcionales ya quecarecen de elementos como la cámara. Sin embargo, quien sabe si no se ha utilizado alguna de las últimas pantentes y realmente están ocultos bajo una superficie que en realidad es translúcida.

Sin embargo, si bajamos un poco la emoción y pensamos con más sensatez, puede que estemos ante unos“dummies” para la creación de accesorios. Es decir, unas reproducciones que se suelen enviar a las fábricas de fundas, soportes y este tipo de accesorios para los iPhone con el fin de que tengan unas mínimas referencias de las dimensiones y el diseño para tener listos sus productos al poco de lanzar el terminal, algo que por otra parte ha ocurrido en otras ocasiones.

Estamos ya a sólo una semana de la keynote de la WWDC 2013, que recordamos se celebrará el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.