Cómo ahorrar batería en tu iPhone e iPad configurando el centro de notificaciones


Aquí os traemos una guía para poder hacer un mejor uso de nuestra batería un bien muy preciado en nuestro dispositivo iOS. Cada una de nuestras aplicaciones como por ejemplo las redes sociales, el correo electrónico y todo el resto de aplicaciones nos envían notificaciones cuando sucede algo en esa aplicación quitándonos vida de nuestra batería.

Dependiendo de la aplicación que sea podemos desactivar las notificaciones para esa o varias aplicaciones. Para conseguir esto tan solo debeis seguir los pasos que teneis tras el salto.

Lo primero que debéis hacer es saber la aplicación a la cual le queréis quitar las notificaciones, una vez sabido esto realizar los siguientes pasos.

1- Accedemos a los ajustes.

2- Pulsamos sobre notificaciones.


3- Pulsamos sobre la aplicación que más notificaciones nos envía.

4- Bajamos hacia abajo hasta ver la opción Ver en pant. bloqueada y la desactivamos.


Al realizar este proceso seguiréis recibiendo las notificaciones con la diferencia que tan solo escuchareis el sonido, esta notificaciones será filtrada y no aparecerá en la pantalla de bloqueo con lo cual no se nos encenderá la pantalla.

Al desbloquear tu dispositivo puedes comprobar como la notificación está en el centro de notificaciones con la diferencia de que no aparece en la pantalla de bloqueo.

Básicamente lo que conseguimos con esta guía es que cuando tengamos la pantalla bloqueada y recibamos una notificación no se nos encienda la pantalla y gracias a esto podremos alargar la vida de nuestra batería que tan preciada es en los dispositivos iOS, con este proceso podemos alargar la duración de la batería entre un 15% y un 20% extra al día.

Personalmente he encontrado esta guía útil en aplicaciones que sé que voy a recibir muchas notificaciones pero que no son tan importante como para que aparezcan en la pantalla de bloqueo, como por ejemplo las redes sociales, juegos, etc.

Pruébalo tú mismo y dinos si mejora la vida de tu batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario