Características de iOS 7 disponibles según el dispositivo




Una vez ya ha sido presentado iOS 7 vemos las características de este que tendrán los distintos dispositivos que podrán ser actualizados a él a partir de este otoño ó empezar a probar la Beta disponible en caso de ser desarrollador (también mediante el método alternativo explicado ayer en la web). La imagen es muestra de la web de Apple y la información mostrada a pie de pagina de esta imagen es lo que nos concreta las funcionalidades según cada dispositivo.

Para empezar la sorpresa durante la presentación de iOS 7 es que estará disponible para todos los iPhone desde el iPhone 4 y los iPad a partir del iPad 2 algo que seguro a sorprendido a los usuarios y es que Apple no los dejará de lado en este nuevo iOS, en cuanto al iPod Touch lo contrario, deberás ser poseedor de un iPod Touch 5 para disfrutar de iOS 7. Aún pudiendo ser actualizados todos estos dispositivos no dispondrán de todas las funciones o características del nuevo software, que podemos resumir con lo siguiente:

  • Fotografías panorámicas: sólo estarán disponibles en el iPhone 4S y 5 además de en los iPod Touch 5.
  • Filtros fotográficos en vivo: sólo estarán disponibles en el iPhone 5 y en el iPod Touch 5G.
  • Filtros fotográficos dentro de la aplicación fotos (post-foto): sólo estarán disponibles en el iPhone 4, 4S y 5, iPad 3, 4 y iPad Mini, y en el iPod Touch 5G.
  • AirDrop: sólo estará disponible en el iPhone 5, iPad 4 y iPad Mini, y en el iPod Touch 5G además requerirá el uso de cuenta de iCloud.
Como vemos todas las nuevas funcionalidades que traerá bajo el brazo iOS 7 sólo estarán disponibles por completo en los últimos dispositivos de la compañía eso sí el popular iPhone 4 dispondrá de todas las demás características y quedaría por saber como rendirá su hardware aunque ya Apple nos ha asegurado que el nuevo iOS consumirá menos recursos. Aunque todo esto según comenta en el pie de página podrá estar sujeto a cambios hasta la versión final.

¿Les sorprendio ver que el iPhone 4 se apuntaba al carro de iOS 7, será este el famoso iPhone de bajo coste de tantos rumores?

Fuente – ActualidadiPad y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.