Así sería una buena aplicación de música para iOS 7


Después de los millones de conceptos del diseño plano de iOS 7 que deben estar poblando la red ahora mismo que a muchos nos gustan, nos intrigan, pero a otros les aburren de sobremanera. Sobre todo si eres un fandroid estarás aburrido oir de iOS 7, pero con la WWDC 2013 a la vuelta de la esquina, es el tiempo de la rumorología appleliana. Sin embargo, después de los miles de conceptos de diseño plano, a muchos nos quedaba la duda sobre cómo se resolverían casos concretos de diseño, como es la aplicación de música de iOS 7.

Ha sido Brye Kobayashi quien ha saltado a la palestra con este espectacular diseño de la aplicación de música de iOS 7 que si bien introduce elementos planos en el diseño, no es, ni de lejos, tan tedioso en este aspecto como otros diseñadores que han hecho sus apuestas por el diseño de iOS 7. Y sí, desde luego se inclina la balanza hacia la parte de Modern UI de Windows Phone o Windows 8, pero el hecho de hacer que ciertos elementos, y no todos, sean planos, le da una visión mucho más realista a este concepto de diseño de la aplicación de música de iOS 7 como un producto que realmente podremos encontrarnos en la próxima versión de iOS.


Y aunque, para algunos, el diseño plano pueda ser la muestra del diseño perezoso, y lo es, ciertamente, solucionar un problema de diseño de manera decente es mucho más fácil con una interfaz plana (lo dice un desarrollador de Windows Phone con su parte artística por los suelos), el diseño de Kobayashi de la aplicación de música de iOS 7 muestra que es perfectamente posible hacer diseños espectaculares con elementos de la interfaz planos.

Si Ive hiciera caso a este concepto de aplicación de música de iOS 7, habrían dos paneles laterales en la aplicación usados, respectivamente, para el menú para filtrar las canciones a la izquierda y para la lista de reproducción (mejor dicho, las siguientes canciones) a la derecha de la pantalla principal que actuaría de reproductor, esto, obviamente, dentro de la pantalla de lo que se está reproduciendo actualmente. Como siempre, todas las imágenes están en la galería, donde podéis ampliarlas clicando en ellas.

Galería­ de imágenes


Fuente:celularis




No hay comentarios:

Publicar un comentario