TP-LINK Tether: Maneja el router desde tu iOS

TP-LINK Tether es una aplicación disponible en la App Store, dirigido a los usuarios de iPhoneso iPads, para administrar y utilizar mejor los recursos de su red en un entorno más cómodo y en tiempo real. Revisa lo que ven tus hijos o empleados con la app dese tu dispositivo iOS.

Tether utiliza DLNA, un protocolo usado para transmitir archivos multimedia en discos duros o discos flash USBconectados al router (Compatibles con esta tecnología) para detectar y, en sus dispositivos iOS. "Cuatro modelos de routers de TP-LINK soportan actualmente la aplicación, que recibirán soporte posterior a través de actualizaciones de firmware que estarán disponibles en la página web corporativa de TP-LINK."

Los modelos compatibles con Archer C7 TL-WDR4900, TL-WDR4300, TL-WDR3600 y el TL-WDR3500… La actualización de los firmware será pronto liberada.




Desde de la configuración, el control parental y lo que se comparte, Tether proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para ver el estado del router, quién está en línea y con qué privilegios cuenta. La característica única de Tether, está basada en una herramienta de administración de Desktop y portátiles basada en web, se puede configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, por lo que es fácil para los padres o administradores de red que supervisen a los niños o el comportamiento en línea del personal, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ‘lista segura’ de los sitios web a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo. También deja ver quién está accediendo a la red en tiempo real e impedir el acceso de usuarios desconocidos o abusivos del ancho de banda.

La aplicación, disponible en la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.