Nuevo concepto para mejorar la pantalla de bloqueo en iOS



Aprovechamos que ya es viernes y que el fin de semana está cerca para enseñaros un nuevo concepto sobre iOS 7. En esta ocasión, el diseño se centra en mostrar una pantalla de bloqueo mejorada, algo que Apple necesita remodelar con urgencia y más aún si hablamos del iPad.

En la actualidad, iOS 6 en el iPhone sólo muestra la hora, notificaciones y nos proporciona un acceso rápido a la cámara, todo ello con bastantes limitaciones y sin apenas poder interactuar con la información que aparece en pantalla.

Con un concepto como el del vídeo, las notificaciones cobran un papel mucho más importante, pudiendo interactuar con ellas y mostrando más información útil para el usuario. En el ejemplo del concepto, podemos ver que es posible contestar a un mensaje desde la propia pantalla de bloqueo, algo que ahorra pasos intermedios innecesarios.

El reloj esconde una nueva funcionalidad y es que mediante un gesto de deslizamiento hacia abajo, aparece una colección de widgets que nos dan una gran cantidad de información: previsión, eventos, localización, calendario,…

Por último, hay que hacer mención al diseño global de esta pantalla de bloqueo.Las modificaciones son muy sutiles pero suficientes como para que, por fin, la pantalla de bloqueo sirva para algo más que ver la hora y alguna notificación. Esperemos que iOS 7 traiga algo muy parecido a nuestros iPhone porque ya va siendo hora.

Fuente – Actualidad iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.