Nuevo concepto de iPhone 6 con pantalla curvada sin bordes y cámara 3D

Mientras este año tiene muchas más papeletas que veamos en el mercado un iPhone 5S con el mismo diseño del actual teléfono de Apple que un nuevo modelo, los diseñadores no dejan de sorprendernos y hacen volar nuestra imaginación conconceptos como éste en el que se ve cómo sería un iPhone 6con pantalla curvada de 4,8 pulgadas, sin bordes y además con cámara 3D.

Nos gustan los conceptos de los teléfonos y el iPhone es, de largo, el que inspira más a los diseñadores. Todas las generaciones vemos las propuestas de cómo sería el terminal de Apple de turno y, pese a que casi nunca se hacen realidad, no podemos dejarnos de asombrar con ellos. Es el caso de este iPhone 6 que proponen desde ConceptsiPhone que además de volver a pensar en una pantalla “infinita”, es decir, si bordes, retoman el rumor del que se habló hace mucho tiempo de que sería curvada.



Dentro del vídeo poco se dice sobre las posibles, o más bien deseables, características técnicas, sus creadores comentan que apuestan por una cámara de 8MP y 3D, como se puede suponer por su doble óptica también, además de una frontal de 3,2MP y la pantalla crecería también hasta unas generosas 4.8 pulgadas.

¿Algo de esto sería posible?
Pues, y aunque nos gustaría mucho, no. El próximo iPhone 5S, según todos los rumores, contará con una nuevacámara de más “megapixelaje“, si nos permitís inventarnos este palabro. Por lo tanto, es complicado que la del iPhone 6 retrocediera en este aspecto y, además, dado el poco o nulo éxito de las cámaras 3D en los teléfonos, no creemos que Apple ahora se embarque en esta tecnología, cuando sabemos que no suele hacerlo.

Por otra parte, el tamaño de la pantalla de 4.8 pulgadas es algo que por activa y por pasiva desde Apple se ha rechazado…siempre que no aumentara las dimensiones del terminal. Estamos seguros de que en Cupertino no se descarta ofrecer más pantalla si consiguen, como en el concepto, un terminal sin marco alrededor de ella, algo que no comprometería la tan importante para Apple, ergonomía del teléfono. Pese a que Tim Cook intentó calmar los rumores acerca del “iPhablet”, nunca ha terminado de negarlos y siempre suele terminar comentado “valoramos diferentes posibilidades”.

En cuanto a lo de una pantalla curvada, es algo que se especuló hace tiempo y sobre lo que Apple ha investigado, prueba el registro de alguna que otra una patente por la empresa de Cupertino. Pero pasa como con la cámara 3D, pocos terminales lo han incorporado y no parece que se vaya a convertir en una tendencia en el mercado.

Nos gusta…pero no es el concepto que, de momento, más nos gusta del iPhone 6
Sin embargo, por el momento, este concepto no desbanca el que, hasta ahora, nos ha cautivado más y no es otro que los que hace poco ofrecía el diseñador Martin Hajek, tanto para el iPhone mini como el iPhone 6, con el que concluímos y que os mostramos a continuación.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.