Nuevo concepto de iOS 7 muestra a Siri mejorado



Conforme se acerca el 10 de junio, fecha en la que se espera que Apple presente la nueva versión de iOS, más conceptos realizados por profesionales aparecen en la red. En esta ocasión, dos diseñadores presentaron un proyecto que incluye algunos de los rumores que sugieren un cambio completo para iOS 7.

Los diseñadores Christian Lue y Ran Avni muestran en su video que iOS 7 tendría un fondo de pantalla panorámico similar al de Android; al tocar sobre él para desplazarse por la interfaz, el fondo también se mueve.

Una de las características más útiles que se plantean aquí es la “respuesta rápida”, que permitiría al usuario oprimir sobre alguna notificación y responder directamente sobre una burbuja que aparecería debajo del mensaje o correo electrónico.

Por otra parte, Siri muestra funcionamiento avanzado, integración con Flickr y Vimeo y muchas características mejoradas que harían mucho más versátil a este asistente virtual; según el video, Siri podría pedir un taxi, una pizza o subir tu foto más reciente a la red con sólo pedírselo.


El reproductor musical muestra un menú emergente que muestra cuáles son las siguientes canciones en la lista de reproducción, mientras que los folders con diferentes aplicaciones tendrían una imagen que represente la categoría “juegos”, “TV”, etc.

Por último, la interfaz en general tiene una apariencia más “plana” y con menos elementos visuales, haciéndola más simple. Esto coincide con el rumor que apareció días atrás respecto al diseño de iOS 7 bajo el mando de Jonathan Ive, vicepresidente de diseño industrial en Apple.

¿Qué te parece este concepto?

Fuente:unocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.