El iPhone 6 también podría anunciarse el día 20 de junio

Se lleva especulando bastante tiempo acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 6. Se ha apuntado a que sería en algún momento del mes de junio y los últimos rumores indican que sería el día 20 de junio. Curiosamente el mismo día en el que se celebra el Samsung Premier 2013.

Aunque desde Apple no se ha confirmado nada, los primeros rumores apuntaban a que el lanzamiento del iPhone 6 se celebraría en algún momento del mes de junio. Pues bien, las últimas filtraciones indican que la presentación se celebraría el día 20 de junio, fecha en la que también se celebra elSamsung Premier 2013, por lo que no se sabe si es casualidad o verdaderamente las compañías han elegido el día intencionadamente.

No es un secreto la rivalidad de estos dos gigantes, por lo que no sabemos si esta coincidencia beneficia o perjudica a ambas firmas. Lo que está claro es que la expectación ahora es enorme. Por tanto, ¿podría esperarse que alguna de las dos empresas cambie la fecha de su evento? De esta forma se evitarían divisiones y que cada una fuera protagonista absoluta el día de su lanzamiento.


¿Presentación del iPhone 6 o el iPhone 5 S? no hay nada confirmado

Realmente no se sabe que es lo que podría presentarse el día 20 de junio pues no hay nada confirmado por parte de Apple. Puede que se trate del iPhone 6 pues los últimos rumores apuntaban a que se adelantaría al lanzamiento del iPhone 5 S, o incluso cabría la posibilidad de que anunciaran ambos terminales a la vez.

Por parte de Samsung según reza el anuncio de la compañía coreana,GALAXY & ATIV, es de esperar que se presenten productos de ambas líneas, por lo que no sería descabellado pensar por ejemplo en el Samsung Galaxy S4 Mini y en algún portátil o tablet de la gama ATIV. De esta forma la compañía surcoreana aprovecharía el tirón y se adelantaría al otoño, época en la que tradicionalmente Apple suele hacer sus lanzamientos de producto.

En definitiva, lo de la fecha es lo de menos, lo que importa es lo que se presentarán en ambos eventos, si es que finalmente Apple confirma esta fecha, ya que recordemos que no hay ningún comunicado por su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.