El iPhone 5S podría duplicar el número de píxeles

Nuevos rumores acerca del iPhone 5S se disparan. Esta vez hablan de que el dispositivo podría duplicar el número de píxeles, pasando de los 730.000 que tiene el actual iPhone 5 hasta 1,5 millones que incluirá el 5S.

Según el medio chino Wei Feng Red, el iPhone 5S mantendrá el tamaño de pantalla con que cuenta su antecesor, 4 pulgadas, pero duplicaría el número de píxeles de la misma, pasando de los 730.000 con que cuenta en este momento hasta los 1,5 millones. Esto se conseguiría adoptando un diseño con un bisel mucho más delgado, parecido al que luce el iPad Mini.

Según estos rumores el iPhone 5S entraría en fase de producción en el mes de junio para estar listo para ser lanzado en el mes de septiembre, siguiendo la tradición de Apple de anunciar sus productos a principios del otoño.





Podría ser el momento para un iPhone 5S con pantalla de retina

Como comentábamos anteriormente los rumores apuntan a que el iPhone 5S estaría a punto de entrar en producción en masa por lo que será difícil que guarden el secreto, a juzgar además por la cantidad de rumores y filtraciones que se producen. Pero esto es algo que ya pasó con el iPhone 5, que se filtraron casi todos sus detalles antes de su lanzamiento en 2012.

Por lo que el rumor de que el nuevo iPhone cuente con unos biseles más estrechos no es descabellado, además de que ya hace tiempo que se vieron avances en el campo de la visualización de retina y algunos de los competidores del iPhone ya han superado a este mismo en la calidad de sus pantallas. Por tanto, podría ser el momento para que Apple anunciara avances en este campo y el iPhone 5S venga con una pantalla de este tipo.

En definitiva, si se cumplen estos rumores y el iPhone 5S realmente se está preparando para ser anunciado en septiembre, entonces podríamos pensar que se afianzan los comentarios acerca de que el iPhone 6 se adelantaría al 5S, barajándose la fecha del 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.