El iPhone 5 tiene nuevo anuncio televisivo, “Music Every Day”

Apple lanza un nuevo anuncio televisivo promocionando eliPhone 5 titulado “Music Every Day”. Pero esta vez presentan un concepto diferente a lo que nos tenían acostumbrados, no se centran tanto en la demostración del producto si no más en las personas que lo utilizan.

El iPhone 5 tiene un nuevo anuncio televisivo. Se titula “Music Every Day” y esta vez rompen con el concepto al que nos tenían acostumbrados últimamente con sus anuncios anteriores, “Brilliant” y “Discover”, ya que éstos se centraban más en hacer demostraciones de producto y sin embargo este nuevo anuncio trata más sobre las personas que utilizan el iPhone 5, sobre todo para escuchar música, de ahí el título.

El anuncio dura más o menos un minuto y muestra -tal y como reza el eslogan-, a diferentes tipos de personas en distintas situaciones, como utilizan el teléfono para escuchar música, como por ejemplo haciendo deporte, jugando o trabajando. Lo que pretenden demostrar es que cada vez más personas utilizan el iPhone 5 para escuchar música más que cualquier otro teléfono. Aquí te dejamos el vídeo del anuncio para que lo valores:


Segunda parte de la serie “Cada día”

Este nuevo vídeo corresponde a la segunda parte de la serie que comenzó hace un mes cuando lanzaron “Photos Every Day”, en el que se mostraba la calidad y simplicidad para realizar fotografías con el iPhone 5 y poder compartirlas.

Con la realización de estos anuncios queda claro que la compañía de la manzana sigue promocionando el iPhone 5 y que sigue rivalizando con sus competidores, tras la llegada del Samsung Galaxy S4, por lo que parece que quieren mantenerlo fresco en la memoria de los usuarios. De esta forma dejan claro en el anuncio que camines por donde camines encontrarás a una persona escuchando música en un iPhone 5 con los característicos auriculares blancos.

En definitiva, un esfuerzo más por parte de Apple por demostrar que su buque insignia sigue dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.