Apple fabricará 1.000 unidades de prueba del iPhone Mini

Según fuentes japoneses, Apple estaría en condiciones de fabricar una pequeña remesa de iPhone Mini de tan solo 1.000 unidades. El objetivo sería probar el terminal y corregir los posibles defectos de fábrica para que el modelo low cost entre en producción en julio. Su lanzamiento comercial se produciría en septiembre, fecha que hace posible que coincida con eliPhone 5S.

Desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que Apple se lance de lleno a la conquista del mercado de smartphones de gama media con un iPhone low cost. Ese modelo ha sido denominado iPhone Mini y podría hacerse realidad tan pronto como junio. Ese es el mes al que apunta una fuente japonesa que ha proporcionado algunos detalles más acerca del terminal.


Proceso de pruebas

En primer lugar la página Macotakara afirma que Apple está a punto de dar orden para iniciar, en junio, la fabricación de un pequeño lote del iPhone Mini. Serían tan solo 1.000 unidades y su fin no sería otro que testar el producto para garantizar su correcto funcionamiento, además de corregir posibles defectos en su fabricación. Una vez comprobado que el modelo es viable, se iniciaría su producción en masa en julio para contar con el tiempo suficiente para acumular el stock suficiente para hacer frente a su lanzamiento comercial, establecido supuestamente en septiembre. De confirmarse estos plazos, podríamos incluso ver de forma conjunta iPhone 5S y iPhone Mini.

Completa gama de colores, como el iPod

Otro de los detalles proporcionados por el blog japonés es la gama de colores en los que estará disponible el iPhone Mini. Tal y como se puede ver en la imagen renderizada, el terminal saldría al mercado en hasta ocho colores distintos, tal y como sucede con el iPod Touch. Algunos de éstos serían azul, naranja, gris , rosa, amarillo o blanco, aunque parece ser que se cae de la lista el negro.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.