Aparecen piezas del iPhone 5S que delatarían varios colores para su carcasa

Desde sus inicios, el iPhone ha estado disponible en colores blanco y negro. Sin embargo, desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que Apple opte por presentar el iPhone 5S bajo una gama de colores más amplia. Esa decisión podría llevar a los californianos a ofrecer hasta cinco colores diferentes, dos de los cuales podría corresponderse con el mostrado en dos de las supuestas piezas del iPhone 5S filtradas.

Hasta el momento las versiones de color blanco y negro han sido suficientes para complacer a los usuarios del iPhone. Sin embargo, Apple podría haber valorado la posibilidad de “pintar” su teléfono con una mayor variedad de tonalidades, al igual que ya sucede con su reproductor de música, el iPod. De este modo, la mayor personalización del equipo sería un factor más para hacer del teléfono de Apple un terminal aún más deseado.


¿Cuáles serían esos colores adicionales a los básicos negro y blanco? Existe diversidad de opiniones tal y como han demostrado varios diseñadores a través de imágenes conceptuales, aunque las pruebas aportadas por el portal BGR ofrecería más detalles al respecto. Y es que tal y como podéis ver en la fotografía adjunta, la página británica habría tenido acceso a varias de las supuestas piezas del iPhone 5S. Nos referimos a la bandeja donde se coloca la tarjeta microSIM, la cual ha aparecido en dos tonalidades distintas y no nos referimos principalmente al blanco y al negro.


El ángulo bajo el que se ha tomado la instantánea nos deja ver dos piezas metálicas en colores oro y beis. Dado que el soporte para la tarjeta SIM supone una pieza integrada en la propia carcasa del iPhone (concretamente en el perfil del equipo) esta información, de ser reales dichas fotos, nos detallaría que, al menos, la banda metálica integrada en el perfil del teléfono pasaría a tener una tonalidad distinta al aspecto del aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario