Los rumores del iPhone low-cost se ponen interesantes, aparece una carcasa trasera de plástico


La presentación del iPad mini nos enseñó una cosa: en Apple nunca puedes decir que no vayan a presentar un producto, por extraño que parezca en un momento dado. Los rumores de un iPhone low-cost comenzaron hace pocos meses, y aunque muchos no hemos terminado de creérnoslos (directivos como Phil Schiller tampoco), ahora llega una filtración muy interesante: una carcasa trasera de plástico.

iPhone low-cost

Según vemos en la imagen filtrada, estaría construida con un plástico similar al que podíamos encontrar en el iPhone 3GS, con unas líneas de diseño similares al iPhone 5: plana y bordes redondeados. También muestra impresos el símbolo de la compañía y las letras iPhone en la misma tipografía que usa Apple, Avenir.

Hay dos detalles interesantes más de esta carcasa del iPhone low-cost. Uno de ellos es que presenta un orificio para un micrófono entre la lente de la cámara y el Flash de la misma forma que el iPhone 5; es el micrófono que se usa para cancelar los ruidos externos en las llamadas, y en esta carcasa se mantendría.

El otro es que los botones laterales correspondientes al control de volumen cambian de aspecto. Si bien el botón que permite poner el iPhone en modo silencio tiene una forma muy similar al actual; los otros dos botones se vuelven alargados, mientras que en el iPhone 5 son redondos.

El diseño es muy similar al iPod touch actual, pero este posible iPhone low-cost incorpora el botón dedicado al modo silencio. ¿Esto qué significa?, que no encaja como funda para el iPhone 5 ni para el iPod touch actual, por lo que podría ser un dispositivo totalmente nuevo.

Por supuesto, esta filtración puede no ser nada o ser un simple prototipo, pero los detalles comentados le otorgan cierto interés. En cualquier caso, los rumores del iPhone low-cost se incrementan, y aunque no deberíamos entenderlo como un producto de peor calidad, si puede encajar como hermano menor del iPhone, de la misma forma que el iPad mini en la actualidad.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario