iPhone 5, los mejores trucos en vídeo

La presentación del iPhone 5 trajo consigo numerosas novedades, todas integradas en la versión de su sistema operativo iOS6. Algunas son muy conocidas, pero tal vez desconozcas otras muchas. En el siguiente vídeo podemos ver cómo acceder a cinco trucos, aunque también os ofrecemos un enlace con los “atajos” más destacados propuestos porApple.

El sistema operativo de un smartphone esconde numerosas funciones que no siempre son tan conocidas como las principales aplicaciones y ajustes. iOS de Apple es un ejemplo, sobre todo después de las últimas actualizaciones, con las que se han implementado multitud de mejoras.

Con el iPhone 5 llegaba iOS 6 y con ésta versión numerosos cambios. Apple no solo ha mejorado su smartphone a nivel de hardware, sino que su sistema operativo también forma parte importante del cambio propuesto por la firma. El siguiente vídeo elaborado por la página británica V3.co podemos comprobar cinco destacados trucos.

Teclado

El primero nos muestra la configuración personalizada del teclado. Desde el apartado de crear función rápida podemos crear atajos para que el propio teléfono detecte qué queremos escribir con tan solo pulsar las iniciales de cada palabra. De este modo habremos construido una frase con las mínimas pulsaciones sobre el teclado, aunque este factor depende de la propia configuración y abreviaturas que tú escojas.



Accesos rápidos

Otro de los trucos del iPhone 5 lo encontramos en el navegador Safari y aplicaciones compatibles. En la última actualización a iOS 6 encontramos un acceso rápido a un icono que nos permite realizar scroll hasta el principio de una lista o página. Tan solo tenemos que pulsar el área de notificaciones para que aparezca el distintivo. La función también es compatible con el listín telefónico y la bandeja del correo electrónico.

Funciones de la cámara

La cámara también esconde algunos trucos. El más conocido tal vez sea el botón dedicado para activar el disparo de la cámara. Y es que si pulsamos el botón de volumen menos del iPhone 5 podremos tomar fotografías más cómodamente. También es destacada la capacidad para enfocar un objeto con tan solo pulsar la región deseada desde la pantalla. Es lo que conocemos con Touch Focus. Asimismo, y referente a la captura de imágenes, podemos copiar la pantalla de nuestro iPhone pulsando de forma sincronizada las teclas de Power y Home.

Rotación

El último truco que nos muestran en vídeo tiene que ver con la rotación de la pantalla. A través de la activación de la multitarea, con una sobre pulsación en el botón Home, podemos activar o desactivar la rotación de la pantalla. Tenéis éstos y otros muchos trucos más para iPhone 5 desde este enlace.


Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.