Realistas prototipos del iPhone “Mini” y del iPhablet en rojo y azul

Martin Hajek, el diseñador que ya nos ha dejado con la boca abierta en alguna que otra ocasión, vuelve a la carga y nos muestra ahora cómo serían los rumoreados iPhone “Mini”, el modelo económico que muchos dicen que Apple prepara así como el iPhone de 4,5″, y en sus posibles ediciones de colores.

Soñar es gratis, y diseñadores como Martin Hajek nos permiten imaginar cómo podrían ser los modelos que Apple prepara para el futuro. Hace poco nos sorprendía con la recreación de como sería toda la futura gama de terminales de la marca californiana, en los que se podía ver un acercamiento al iPhone “barato” o mini así como el supuesto phablet de 4,5 pulgadas de pantalla que rondaría los laboratorios de Cupertino.

Carcasa de plástico y en llamativos colores
En esta ocasión el diseñador ha dado un paso más allá, y basándose en los rumores de que Apple podría pasarse al plástico, o al policarbonato como el Samsung Galaxy S4, ofrece ahora la visión de cómo serían los próximos terminales de Apple con carcasas realizadas en este material y, encima, de colores.



Hajek propone un modelo en un indudable y atractivo color rojo para el iPhone Mini así como el azul celeste para el iPhablet. Retoma también los bordes redondeados de los últimos terminales de Apple que contaron con carcasas en estos materiales, el iPhone 3G/3GS, pero eso sí, en un perfil mucho más fino.

Mientras que el azul celeste se nos antoja algo poco probable, el modelo en rojo no sería una novedad en algunas líneas de producto de Apple. No sólo ya por los últimos iPod Touch, sino porque tradicionalmente, adherido a lacampaña (RED), desde los inicios del iPod se han producido productos en este interesante color.

En cuanto a la posibilidad de que veamos algo ligeramente parecido a la propuesta de Hajek, es harto improbable. Si bien el estilo de un iPhone con carcasa de plástico puede ser esta, no creemos que en la compañía de Cupertino tengan esta apertura para lanzar una gama cromática tan ariesgada, pese a los rumores en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.