El iPhone 5S tendrá características inimitables por la competencia



Katy Huberty, analista experta en Apple de Morgan Stanley, ha hecho unas interesantes declaraciones en la NBC estadounidense en las que indica que 2013 será el gran añode la empresa de Cupertino ya que presentará un nuevo iOS 7lleno de novedades para el iPhone 5S incluyendo unamisteriosa y exclusiva característica “killer”


Siempre que habla un analista nos debatimos entre el asombro y las ganas de tomárnoslo poco en serio. Katy Huberty, especialista sobre Apple en Morgan Stanley, ha hecho unas interesantes y a la par poco sustanciales predicciones sobre el futuro inmediato de la plataforma iOS y del próximoiPhone 5S.

Desde el popular blog financiero Barrons nos ofrecen algunas de sus afirmaciones como “Apple quieren obtener algo más de dinero en efectivo en 2013, y en las próximas semanas conoceremos sus planes…Ya se ha visto el Samsung Galaxy S4 y sus cartas en cuanto a innovación, pero lo que falta en este producto es una característica “killer”. El iPhone 5S la tendrá y llevará a los consumidores a retomar su interés por la plataforma”.

¿Cuanto podemos fiarnos de esto?
Tratemos de poner un poco en contexto lo que ha dicho Huberty. En primer lugar, parece que la analista no toma en consideración como “killer” ninguna de las nuevas funciones del Galaxy S4 como el control de la reproducción por la vista (Smart Pause), la posibilidad de controlar el terminal con gestos o la función S-Health. Y la razón de esto es porque muchas de estas funciones se van a ver también en otros terminales de la marca coreana. De hecho, importantes medios como Wired, donde Mat Honan calificó el S4 como “completamente sorprendente, y profundamente aburrido” o The Verge, página en la que Vlad Savod dijo que era el Galaxy SIII S, respaldan esta opinión.

Las ediciones S es donde Apple aprovecha el diseño y se centra en las funciones
Huberty apuesta por que en el pasado, las ediciones “S” de sus terminales siempre contaron con alguna función nueva y casi exclusiva (o exclusiva en un primer momento). Evidentemente, si pensamos en el iPhone 4S nos viene a la mente Siri. Así que Apple podría estar preparando, según Huberty, algo similar con el iPhone 5S. Es decir, aprovechar un diseño para aportar un extra que haga remontar las ventas de la plataforma.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.