Actualización de Evernote para iOS agrega lector de PDF integrado y vistas previas



Hoy, la aplicación de Evernote ha recibido una importante actualización para su versión en el sistema operativo iOS, mejorando el acceso al popular servicio que sincroniza notas entre varios dispositivos de manera fácil y rápida. Se puede conseguir desde el teléfono o tableta Apple accediendo a la App Store o bien a través de este vínculo, gratis para todos.

Entre las novedades que hacen de esta actualización algo imprescindible para los usuarios de Evernote, encontramos una herramienta de vista previa para nuestras notas que facilita su visualización a la rápida mientras navegamos en las libretas. Además, se integró un nuevo lector de documentos PDF, que permite buscar palabras en su interior y leer a dos páginas con el iPad en posición horizontal.

Por otro lado, el formato de texto de las notas puede dejarse ahora en forma pareja o derechamente eliminarse, dando fin a las múltiples fuentes de algo que copiamos desde otro lado.

Como nota aparte y final, la gente de Evernote ha notado que algunos usuarios pueden experimentar problemas durante el proceso de actualización o después de éste, lo que se resuelve desinstalando e instalando la aplicación otra vez, sin embargo, se ha prometido solucionar este problema a través de un parche muy pronto.

Link: Evernote for iOS updated with new PDF viewer and Snippets for iPad (Engadget)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.