El HTC One importará las copias de seguridad de los iPhone

La llegada de HTC One ha supuesto un buen movimiento para la compañía taiwanesa, que ha puesto en el mercado un terminal con detalles muy interesantes y que, esperan, les haga posicionarse de nuevo de la mejor forma posible en el mercado. Un ejemplo de esto es su cámara de Ultrapíxeles. Pues bien, se ha conocido que también podrá importar las copias de seguridad de los iPhone.

Y no se ha sabido esto por una especulación de algún medio… no. Esto lo ha informado la propia HTC, que ha desarrollado y mejorado su herramienta Sync para conseguir dotarla de compatibilidad con los bakcups que se realizan con los terminales de Apple y, de esta forma, se ofrece una opción muy sencilla migrar desde uno de estos terminales. Por desgracia, no se conoce si esta posibilidad será compatible con otros modelos de HTC.

Gran compatibilidad de la nueva aplicación

Según se ha podido conocer gracias a GSMArena, la aplicación HTC Sync a la que se hace referencia, permite la extracción de todo tipo de información almacenada en las copias de seguridad. Por ejemplo, las fotos, vídeos, contactos e, incluso, los mensajes de texto. Otro buen detalle es que el programa seguirá estando disponible tanto para el sistema operativo Windows como Mac OS.

La verdad es que las funcionalidades del nuevo HTC One son interesantes. Aparte de la llegada de la nueva versión de Sense, no hay que olvidar HTC Zoe y Boomsound y, ahora, la esta nueva posibilidad que, todo hay que decirlo, no son muchos los fabricantes que la ofrecen por defecto. Además, los primeros accesorios oficiales ya están incluso a la venta.

La llegada de la nueva versión de HTC Sync no se ha confirmado en lo que se refiere a la fecha, pero este es un movimiento evidente de que la compañía taiwanesa se ha esforzado en dotarle a HTC One de todas las opciones posibles para que resulte atractivo para los usuarios. Y, la verdad, es que el camino emprendido es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.