Como registrar una dirección de mail adicional a nuestra cuenta de FaceTime


A la hora de realizar video llamadas via internet Skype es la aplicación por excelencia, en cambio si es dentro de entorno iOS / OSX todo cambia, no creo que exista un mejor solución para hacer video llamadas entre iPad, iPhone o Mac que FaceTime.

Para poder utilizar FaceTime en tu dispositivo debe tener un mail, correspondiente a una cuenta Apple, puede que tengas distintos cuentas de correo, es decir una cuenta profesional y otra personal, si te intentan localizar mediante una llamada facetime a la cuenta de correo que no es la de ID Apple no podrán hacerlo, existe la posibilidad de añadir esta para evitarlo.

Para añadir un mail / cuenta adicional al FacesTimes de tu dispositivo tienes que hacer lo siguiente, lo hago desde el iPhone, sigue la ruta Ajustes>FaceTime y da al campo Añadir otro correo electrónico.




A continuación deberemos de añadir el mail que queremos registar y dar a intro, nos verificará y pedirá el ID de Apple, así de simple, ya estan registrados dos mail en nuestra cuenta de Facetime.

De esta forma no perderemos ninguna video llamada que nos hagan a cualquiera de nuestros dos mail

Via iMore y mecambioamac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.