Apple lanza un nuevo anuncio del iPad en la Gala de los Oscars

Apple ha presentado un nuevo anuncio del iPad durante la gala de los 85s Premios de la Academia de los Óscars que muestra todas las posibilidades de foto y video del iPad.


El anuncio, que se centró en las aplicaciones para los fotógrafos y editores de video y contenido de iTunes Store, utiliza el mismo estilo de que los recientes anuncios del iPad de Apple que se presentaron la semana pasada.

En la misma línea que los anteriores, no hay narración, sino que el spot se compone solamente una serie depalabras que se muestran con rapidez junto a aplicaciones disponibles en la App Store y que se usan en el anuncio para mostrar toda la potencia del iPad.

Las palabras que se dicen en voz alta son luces, cámara y acción acordes con el momento de la presentación,en plena gala de los premios más importantes del cine. Las aplicaciones que se muestran en el video son: iMovie, Pinterest, la tienda de Apple iTunes Movie Store, MovieSlate, 8mm para iPad, Action Movie FX e Instant junto con clips de películas míticas como Indiana Jones, en busca del templo maldito y Regreso al Futuro.

Además también se incluye una breve demostración de los Mapas de Apple que muestra el 3D del histórico cartel de Hollywood, lo que da a entender que los mapas siguen siendo una asignatura importante para Apple de cara a futura versiones de iOS, que lejos de esconder, muestran con orgullo sus posibilidades.

Con este nuevo anuncio que se suma a los anteriores del iPad, Apple deja claro que es una herramienta para todo tipo de personas y todo tipo de consumidores, haciendo hincapié más que en la cualidades el mismo, en elecosistema que han creado los desarrolladores para la plataforma, donde el limite lo pone la creatividad de los usuarios al hacer uso de las aplicaciones del App Store y que, dichas aplicaciones son el centro del dispositivo junto con el uso que hagamos de ellas para sacarle todo el potencial.

El anuncio esta disponible solo en inglés por el momento, en el canal de youtube de Apple y en web de la compañía.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.