Prototipo de iPhone 6 en vídeo y con pantalla de 4,8 pulgadas


La respuesta a la pregunta de cómo sería un iPhone conpantalla de 4,8 pulgadas es la que se han hecho en Appledigger.ru, los creadores de un vídeo donde podemos ver un terminal de Apple rondando las 5 pulgadas que marcan la categoría de los phablet. Estas imágenes estarían en línea con uno de los rumores que apuntan a un nuevo aumento de la pantalla del iPhone 6 (o tal vez, 5S) .

Dado que Apple ni confirma ni desmiente y que la imaginación de los diseñadores es libre, en Appledigger.ru han ideado el que sería a su entender una buena versión del futuro iPhone 6, cercano a las 5 pulgadas de pantalla y por tanto, a la categoría de los phablet. Este cambio supondría un rediseño completo del terminal, tanto de hardware como de software ya que, por ejemplo, la interfaz de usuario podría incluir hasta 7 filas de iconos.

Pero este no es el único cambio que le atribuyen al prototipo que aparece en el vídeo, ya que su carcasa, además de blanca y negra, se puede ver en otros colores como el verde, el azul o el rosa. A esto hay que sumarle la integración de una cámara principal con resolución de 12 megapíxeles, superando la de 8 MP del iPhone 5.

Los rumores

Cualquier usuario que siga de cerca el mundo de la tecnología móvil, tendrá una idea aproximada de lo que puede traer, o mejor dicho, debería incluirse en la próxima generación iPhone: aumento de pantalla, cambios en la interfaz de usuario, avance de opciones multimedia como la cámara, rediseño, integración del color en la carcasa, optimización de la vida útil de la batería, mejora del procesador, ajuste del precio, etcétera. Ahora bien, una cosa es lo que pensemos nosotros y otra muy distinta, lo que haga finalmente Apple. Lo que está claro es que algo tiene que cambiar porque el iPhone 5 no está funcionando tan bien como se esperaba y su inmediato competidor, Samsung, cada vez le saca más ventaja.

El vídeo creado por la página rusa Appledigger es una muestra más de lo que podrían esperar los usuarios de lapróxima generación iPhone con un aumento de la pantalla hasta las 4,8 pulgadas, a imagen del Galaxy S3, con una mejora sustancial de la cámara y sus posibilidades multimedia, y con la integración del color en la carcasa como elemento fundamental para decidirse por su compra.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.