El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina Display


El tablet iPad Mini está funcionando bastante bien en el mercado, por lo que en Cupertino se han puesto manos a la obra para tener disponible una segunda generación de este producto de forma certera y con una cadencia de fechas correcta. Y, según algunos medios, el mes elegido para la llegada del nuevo modelo sería octubre.

En el evento, este producto compartiría escenario con el futuro iPhone 5S, como hemos indicado en un artículo anterior, por lo que sería una presentación de una potencia realmente grande ya que Apple podría en juego dos modelos que le tienen que dar un empujón importante en el mercado y que deben significar una evolución decidida de cara a los usuarios. El prestigio como empresa más innovadora no debe desaparecer. El nombre del prototipo interno que ya está manejando la compañía, según iLounge, es J85

Lo que se ha filtrado que podría incluir el nuevo iPad Mini

Según el mismo medio, parece ser que estéticamente la segunda generación de este tablet sería muy parecida a la primera, por lo que mantendría su pantalla de 7,9 pulgadas. Pero, en este caso, la calidad de esta sería mucho mejor y pasaría a ser Retina Display. Por lo tanto, en lo que se refiere a la carcasa no sufriría grandes modificaciones… pero a buen seguro que su grosor se reducirá.

Otros de los componentes que sufriría una mejora es el procesador, que dejaría de ser un A5 de doble núcleo y pasaría a ser un A6 (quien sabe si un A6X) con casi toda probabilidad. Por lo tanto, la capacidad de este tablet aumentaría de forma exponencial y, por ejemplo, los juegos se ejecutarían con mayor soltura. En definitiva, que funcionaría mucho mejor.

Por lo tanto, ya se preparan novedades en el iPad Mini, que habrá que conocer si mantiene su precio… si este fuera algo más económico, a buen seguro que las ventas subirían como la espuma y, eso, es algo que se debe valorar mucho en el mercado actual en el que la competencia es máxima (Nexus 7, Samsung Galaxy Note 8, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.