El posible iPhone de bajo coste seria un híbrido de plástico y metal



El posible lanzamiento del iPhone de bajo coste seria un híbrido de plástico y metal. Apple seguiría trabajando en un iPhone barato, como les comentamos, según confirmaba la semana pasada DigiTimes donde revelaba en un informe que ya habría visto incluso , los diseños de los prototipos de un iPhone de bajo coste.

Hoy DigiTimes redacta hasta algunos detalles más sobre el teléfono , alegando que Apple está probando tanto con un plástico y todo un chasis híbrido de plástico y metal para el teléfono Low Cost. Materiales más baratos y por tanto que abaratarían costes de producción y de mercado.

Un fragmento del informe de DigiTimes:

Con respecto a los rumores de Apple sobre un nuevo iPhone Low Cost, podría adoptar un chasis de plástico en lugar de vidrio reforzado o metal monocasco como en los modelos de la compañía estándar de iPhone, para ahorrar costos, según fuentes de la cadena de abastecimiento en alta …

… Otros rumores que circulan de que el iPhone adoptará un chasis mezcla con plástico y metal, con las partes metálicas internas para poder ser visto desde el exterior a través de un diseño especial.

El medio digital añade que las fuentes informan que los componentes relacionados con el proceso del iPhone de gama baja son de liquidación, y el teléfono podría llegar al mercado en el segundo semestre de 2013. DigiTimes tiene bastante éxito en rumores acerca de Apple, y acertó en todo lo que filtró sobre el iPad de cuarta generación y el iPad el mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.