El marco de iPhone 5 puede deformarse fácilmente





iPhone 5 de Apple fue presentado en septiembre pasado, y es un dispositivo que dejó atrás el cristal y acero en su cubierta para utilizar aluminio en su lugar. Mientras que algunos han reportado que su teléfono tiende a sufrir desperfectos en sus bordes incluso recién desempacados, ahora han surgido quienes indican que el móvil puede tornarse curvo si no se tiene cuidado.


La sexta generación de iPhone es una de las que se espera que alcance mayor nivel de ventas en esta temporada navideña, y algunas personas que ya lo tienen en sus manos reportan que el móvil tiende a deformarse fácilmente.

Según el sitio francés Nowhereelse, que es donde aparecieron las fotos que prueban esto, si se aplica demasiada presión sobre iPhone 5, su cuerpo de aluminio de volverá curvo. Esto pasa principalmente con las personas que suelen portar el aparato en la bolsa trasera del pantalón.


El grosor de iPhone 5 (7.6 mm) puede ser un factor para que suceda lo antes mencionado. Aunque no es recomendable portar el teléfono en la parte trasera de un pantalón, existe gente que está acostumbrada a hacerlo; no obstante, muchos dispositivos pueden resistir ese trato mientras que el peso sobre él no sea demasiado.

Si bien no es posible comprobar la autenticidad de este desperfecto, la fuente reporta que los terminales en donde se encuentra principalmente son los que se distribuyen en China, país donde iPhone 5 tiene poco tiempo de haber llegado.

Referencia e imágenes: Nowhereelse.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario