Apple sólo embarcará 8 millones de iPad mini en cuarto trimestre





Parece que Apple habrá embarcado menos iPad minis de las que se habría pensado para el último trimestre de 2012. Después de que se proyectara un total de entre 10 a 12 millones de unidades enviadas a distribuidores, fuentes de la industria reportan que ese número se quedará en 8 millones.

Digitimes reportó que de acuerdo a las empresas taiwanesas que proveen componentes para dispositivos Apple, sólo se embarcará un número reducido de iPad mini. No obstante, señala que esto es debido a la escases de paneles táctiles para cumplir con la producción de la nueva tableta de Cupertino, y no a la falta de interés del público.

Mientras que iPad mini se volvió de los gadgets más buscados en Estados Unidos para regalar esta navidad, e incluso se especuló que podría rebasar por mucho las ventas del iPad de pantalla más grande, ya desde hace unos días se vislumbró que esto podría verse truncado por la falta de partes para ensamblar suficientes dispositivos.

Una vez superado este obstáculo, analistas estiman que iPad mini podrá tener un mejor despliegue en 2013. Durante el primer trimestre del próximo año, el número podría subir de 8 hasta 13 millones de unidades embarcadas.

En México, iPad mini está disponible desde hace unas semanas por un precio ligeramente menor al de la versión original de la tableta. ¿Ustedes han comprado una para esta temporada decembrina?

Referencia: Digitimes, CBS News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.