El iPhone 5 ya es compatible con la aplicación Blogger de Google


Las actualizaciones de las aplicaciones de Google para iOS de Apple siempre son noticia, ya que es conocida la rivalidad de ambas compañías. Hoy hemos conocido que Blogger para este sistema operativo ha recibido una nueva mejora, por lo que se demuestra que los de Mountain View siguen con su evolución constante.

Hasta ahora, esta aplicación era compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y, además, era necesario tener versión de iOS 4.3 o posterior para ejecutarla. La nueva versión de este desarrollo, que es la 2.0.1.5, tiene como gran novedad la compatibilidad con iPhone 5, ya que hasta ahora no era posible ejecutarla con este terminal y, evidentemente, suponía un problema para aquellos usuarios que tienen un blog y no podían mantenerlo desde este nuevo dispositivo.

Que mejoras incluye la nueva versión de Blogger

Pero esta no es la única novedad que incluye la nueva versión de este desarrollo. Aparte de las habituales correcciones de fallos menores y aumento del rendimiento, otra nueva opción es que, ahora, las opciones para gestionar la publicación de las entradas que se realizan han aumentado. Ahora es posible utilizar las siguientes: Guardar como borrador, Publicar y Cancelar.

También se ha añadido soporte para Google Analytics. De esta forma, las estadísticas respecto a las visitas y usos del blog que se tenga se pueden conocer desde la propia aplicación y, por lo tanto, resulta mucho más sencillo como está “funcionando” el sitio web. También se ha añadido las posibilidades de añadir una imagen desde la galería ohacer una fotografía directamente para la entrada, añadir etiquetas en los mensajes y añadir información de la ubicación.

La descarga de esta nueva versión ya está disponible desde Apple store en este enlace y, como siempre, es gratuita. Unos buenos añadidos que hay que aprovechar, ya que aumentan la utilidad de la aplicación de forma significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.