Recarga inalámbricamente tu teléfono con un cargador a energía solar en forma de bonsai



Los cargadores por inducción son la moda hoy en día. Al fin y al cabo, los apetecidos teléfonos Google Nexus 4 y Nokia Lumia 920 tienen esta capacidad para recargarse sin utilizar cables.

Para las personas con dispositivos que se puedan recargar por inducción con el estándar Qi, un proyecto en Kickstarter llamado electree+, creado originalmente el 2008 por la diseñadora francesa Vivien Muller, prometerecargar sus teléfonos usando energía solar con un diseño bastante futurista en forma de un árbol bonsai.

Si bien aún se encuentra en la etapa de recolectar fondos a través de la página de crowdfunding, el cargador inalámbrico ya se puede preordenar a US$ 199. El equipo detrás de electree+ busca obtener al menos 1.000 preventas o juntar US$ 200.000 para comenzar a fabricarlo en masa.

El cargador tiene dos puertos USB y una batería interna de 14.000 mAh, que cuando está completamente llena puede recargar un iPhone 5 hasta nueve veces. Sus 27 paneles solares que emulan las hojas de los árboles son ajustables para capturar la mayor cantidad de luz, y pueden recargar la batería interna en unas 36 horas de exposición directa al Sol (aunque sólo bastan unas 4 horas para recargar un smartphone común).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.