"Venezuela" MOVISTAR OFRECERÁ EL iPHONE 5 POR SÓLO DOS DÍAS



Caracas, 27 de noviembre de 2012.- Siguiendo la premisa de garantizar la mejor oferta tecnológica, Movistar lanza al mercado en cantidades limitadas el nuevo iPhone 5, para sus usuarios de telefonía móvil, fija, internet y tv, a través de una dinámica que les permitirá participar por un cupón electrónico para realizar la compra del equipo en el centro de servicio de su preferencia.

Al momento de acceder a ifortuna.movistar.com.ve los usuarios podrán registrar sus datos y participar por un turno en la máquina de la suerte, donde al hacer clic en la palabra “Jugar”, comenzarán a girar de forma aleatoria una serie de imágenes, resultando ganador, aquel que obtenga 3 logos Movistar en línea horizontal. Esta promoción está debidamente notificada ante INDEPABIS y aprobada de acuerdo a la normativa legal vigente.

La persona afortunada verá un cupón electrónico en la pantalla, como constancia de la reserva del equipo, y podrá efectuar su compra en un lapso no mayor a 48 horas. Este comprobante es personal e intransferible y también será enviado al usuario vía correo electrónico, con toda la información y requisitos necesarios para adquirir su nuevo iPhone 5 en el Centro de Servicio de su preferencia. La asignación de equipos estará disponible únicamente a través del portal, por lo que no podrán reservarse a través de otro sistema.

El enlace para participar estará activo únicamente los días 28 y 29 de noviembre de 2012, desde las 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m y sólo se podrá participar una vez al día por cada cuenta o servicio que el usuario posea.


Para Comprar

Al momento de realizar la compra del iPhone 5 Movistar, éste se registrará exclusivamente en el número telefónico seleccionado para el sorteo, en presencia del titular de la cuenta. En el caso de telefonía fija e internet, los usuarios Movistar podrán adquirir un nuevo número móvil. Es indispensable presentar la cédula de identidad laminada.

El iPhone5 de Movistar, estará disponible en su versión de 16GB para clientes pospago en Bs. 3.659 y prepago Bs. 5.599. El modelo de 32 GB tendrá un precio de Bs. 4.409 en pospago y Bs. 6.459 para el segmento prepago.



Los Centros de Servicios habilitados para retirar los equipos de esta promoción son:

Anzoátegui
Las Garzas, El Tigre.
Aragua
Cagua, La Viña, Hiper Jumbo.
Barquisimeto
Centro de Servicio Barquisimeto.
Bolívar
Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar.
Barinas
Centro de Servicio Barinas
Carabobo
Paseo Las Industrias.
Falcón
Punto Fijo.
Gran Caracas
Parque Canaima, CCCT, Metrocenter, Buenaventura. La Yaguara, Prados Este, La Casona, Charallave, Decacentro. Macaracuay, Sambil.
Guárico
Calabozo.
Maracaibo
Bella Vista, Galerías, Costa Oriental.
Mérida
Centro de Servicio Mérida, El Vigía.
Monagas
Maturín.
Porlamar
Centro de Servicio Porlamar.
Portuguesa
Acarigua.
Táchira
San Cristóbal,
Trujillo
Valera.
Sucre
Cumaná.


Con el nuevo iPhone 5, Movistar busca brindar la mejor experiencia en comunicaciones 3G+, ofreciendo equipos de última tecnología en una amplia gama de plataformas, para adaptarse a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.