Apple lanza dos nuevos anuncios del iPhone 5

Enmarcados en la campaña de Navidad, Apple vuelve a engrasar la maquinaria publicitaria para lanzar dos nuevos anuncios para televisión sobre el iPhone 5. En este caso, la compañía de la manzana nos muestra la potencia del iPhone 5 y los micrófonos incorporados así como la posibilidad de compartir álbumes de fotos en Photo Stream de iOS 6.


Derrochando humor, Apple lanza dos nuevos anuncios sobre el iPhone 5 y iOS 6 de cara a estas navidades. En este caso, y al contrario de los últimos anuncios del iPad Mini, vuelve la tradicional voz en off junto a demostraciones reales de funcionalidades. En el primero de ellos (Turkey, Pavo en inglés), se nos muestra una típica cena de acción de gracias o Navidad, donde uno de los asistentes comparte las fotos con el resto de su familia creando un albúm en Photo Stream. Esta funcionalidad mejoró enormemente con la última actualización de iOS 6.


En el siguiente vídeo (Orchestra, Orquesta en inglés), vemos una pequeña explicación de los tres micrófonos incorporados que incluye el iPhone 5: uno en la parte inferior, otro junto a la cámara delantera y otro en la parte trasera, entre el flash LED y la cámara principal. Tres micrófonos que funcionan de forma inteligente para optimizar nuestra voz durante las grabaciones.

Está claro que Apple quiere echar toda la carne al asador esta campaña de Navidad, apostando por el iPhone 5 y el nuevo iPad mini como sus productos estrella. Recordad que el día 23, Apple realiza descuentos en sus Apple Store (físicas y online) durante el Black Friday.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.