El iPhone 5 ya tiene accesorios a mitad de precio



Cuando Apple presentó el iPhone 5 con una nueva conexióntipo Lightning, más pequeña, rápida y versátil, todos los usuarios de accesorios para los anteriores iPhone e iPad se sumieron en una especie de inquietud. Además, a la moda Lightning se unen ahora los recién presentados iPad Mini eiPad 4, con lo que parece necesario adquirir algún tipo de adaptador o cable para usar con los nuevos equipos.

Apple tiene en su tienda todo tipo de accesorios para sus productos, entre los que se incluyen cables y adaptadoresLightning para iPad (también para iPad Mini e iPad 4) y paraiPhone (para el iPhone 5) evidentemente oficiales. Pero también hay un mercado paralelo con productos a menor precio –muchas veces la mitad– y que pueden funcionar igual de bien. Hace unos días ya veíamos algunos complementos no oficiales a través de la página iPhone5Mod, incluyendo una interesante base con conexión Lightning para iPhone 5 cuyo cable se ilumina cuando está conectado, o una carcasa posterior de sustitución para el iPhone 5.

Pero las referencias en esta página siguen creciendo y ahora podemos ver nuevos accesorios Lightning preparados para empezar su comercialización a partir del 3 de noviembre. Por supuesto, el hecho de no ser los originales de la marca, es la razón de su bajo precio. Además, desde iPhone5Mod nos presentan algunos vídeos demostrativos de lo bien que funcionan sus productos. Es el caso del cable Lightning a USB o del adaptador de la antigua conexión a la nueva. La diferencia de precio en estos casos es evidente, de 10 a 19 euros en el caso del cable USB o de 20 a 40 euros en el caso del adaptador con cable de 20 cm.

Tres en uno

Este nuevo kit que ofrece iPhone5Mod incluye: cable USB, adaptador y base por 40 dólares más los gastos de envío desde Estados Unidos (muy a tener en cuenta). Este conjunto de accesorios se podrá solicitar a partir del 3 de noviembre y desde la página aseguran la total compatibilidad con iTunes, sincronización de datos y carga de batería, alegando que tienen la misma calidad que los accesorios de Apple dado que vienen de los mismos proveedores. Damos por hecho que deberían funcionar con iPhone 5, iPod Touch (quinta generación), iPod Nano (séptima generación), iPad 4 e iPad Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.