Apple podría sustituir los nuevos iPad comprados en el último mes por iPad 4

La sorpresa de la keynote de ayer no es que se presentara uniPad renovado, sino que fuera la cuarta generación del tablet, cuando el anterior no llega ni al año de vida. Es por ello que Apple parece que ha permitido a sus Apple Store que compensen a los compradores que se hicieron con uno durante el último mes cambiándoselo gratis por el nuevo.

Sin que nadie lo esperara, Apple ha lanzado una nueva versión de su tablet insignia, el iPad, dejando fuera de juego el iPad de tercera generación que presentó allá por el mes de marzo. De hecho, ya lo ha descatalogado de su web y sólo es posible comprar el que podíamos ver en la keynote de ayer que ahora tiene el nombre de “iPad con Pantalla Retina”.

Una renovación y descatalogación por sorpresa
Evidentemente, una renovación tan repentina ha hecho saltar chispas entre los últimos compradores del tablet de Apple y parece que la empresa de Cupertino está lista para aplacar a los contrariados usuarios.

Programa de recambio de iPads

Todos aquellos que compraron el producto durante los 30 días previos a la presentación de ayer podrán acogerse a un programa de recambio que sustituirá este tablet por la nueva versión del iPad.

Sólo en la tienda Apple Store de San Francisco
El problema es que, de momento, sólo la Apple Store de San Francisco ha confirmado que tienen en marcha esta promoción, el resto del mundo está a la expectativa de si Apple lo extiende al resto de su red comercial y a las compras realizadas en su tienda online.

Siempre tienes 14 días para devolverlo
Como comenta el manager de la tienda a CNET, lo mejor es que si os encontráis en esta situación acudáis a la tienda en la que lo comprasteis y recordad que si aún estáis en los 14 días posteriores a la compra podéis devolver el producto sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.