¿Qué pasa si pegas un iPhone 5 al suelo de un lugar público?




Re­sul­ta que la broma de pegar una mo­ne­da al suelo y es­pe­rar a ver cómo es que la gente in­ten­ta­rá to­mar­la de ahí sin éxito, ha sido lle­va­da a un nuevo nivel. En Áms­ter­dam, un nuevo iP­ho­ne 5, su­pues­ta­men­te “el pri­me­ro en esa ciu­dad”, fue ad­he­ri­do al piso de una plaza pú­bli­ca, donde todos los pea­to­nes tra­ta­ron de lle­vár­se­lo vez tras vez.

La gente del sitio iPhone5.​nl fue quien se en­car­gó de co­lo­car el súper pe­ga­men­to al nuevo iP­ho­ne, co­lo­car­lo boca abajo en el suelo y pa­rar­se sobre él mien­tras el ad­he­si­vo hacía su tra­ba­jo. Una vez hecho esto, una gran can­ti­dad de gente trató de to­mar­lo.

Al­gu­nos pa­re­cían sen­tir culpa por ser visto tra­tan­do de tomar el te­lé­fono del suelo, mien­tras que otros sim­ple­men­te de­ci­die­ron pa­tear­lo, bai­lar sobre él o des­pe­gar­lo con fuer­za, pero nin­guno pudo le­van­tar­lo del piso.

Esta gra­cio­sa broma re­sul­ta ex­ce­len­te pu­bli­ci­dad para los au­to­res, pero sobre todo, es una mues­tra más de cómo es que en todo el mundo se ven mues­tras de com­por­ta­mien­to ex­tra­ño cada vez que Apple lanza un nuevo pro­duc­to, sobre todo con su línea de dis­po­si­ti­vos por­tá­ti­les.


Re­fe­ren­cias: Giz­mo­do y The­Next­Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.