Apple lanza comerciales del iPhone 5 y de sus nuevos audífonos


Apple lanza comerciales del iPhone 5 y de sus nuevos audífonos
Apple lleva una se­ma­na muy ata­rea­da con el lan­za­mien­to de su te­lé­fono in­te­li­gen­te en di­ver­sas re­gio­nes del mundo. Como cada que se lanza un nuevo iP­ho­ne, la de­man­da va en au­men­to con­si­de­ra­ble, pero por si hay al­guien en este mundo que aún no sepa res­pec­to a iP­ho­ne 5, la em­pre­sa de Cu­per­tino reali­zo va­rios co­mer­cia­les para TV en torno a su nuevo dis­po­si­ti­vo móvil.

Los co­mer­cia­les, que po­drás ver más abajo, des­ta­can cosas en el iP­ho­ne 5 que Apple ha pre­go­na­do desde el día de la pre­sen­ta­ción del dis­po­si­ti­vo, como el que su pan­ta­lla de 4” sigue sien­do fácil de usar con una sola mano, ya que se aco­pla per­fec­ta­men­te al al­can­ce del dedo pul­gar, según la com­pa­ñía.


Tam­bién se puede ver el modo de fo­to­gra­fías pa­no­rá­mi­cas al que se tiene ac­ce­so no sólo en el iP­ho­ne 5, sino tam­bién en los mo­de­los an­te­rio­res que hayan re­ci­bi­do ya la ac­tua­li­za­ción a iOS 6.


Fi­nal­men­te, se cues­tio­na en el úl­ti­mo spot el hecho de que iP­ho­ne 5 haya “desa­fia­do a la fí­si­ca”, ya que el gad­get es ahora más gran­de, pero más pe­que­ño. Esto es en re­la­ción al mayor ta­ma­ño en pan­ta­lla del iP­ho­ne 5, fren­te a su gro­sor re­du­ci­do, que lo hace el iP­ho­ne más es­bel­to hasta ahora.


Por otra parte, Apple no ha per­di­do la opor­tu­ni­dad para pro­mio­cio­nar sus nue­vos au­dí­fo­nos, lla­ma­das Ear­Pods. Éstos serán los su­ce­so­res a los ca­rac­te­rís­ti­cos aud­fí­fo­nos blan­cos para iPod que han acom­pa­ña­do a la marca por va­rios años, y, de acuer­do con el fa­bri­can­te, están di­se­ña­dos para aco­mo­dar­se per­fec­ta­men­te den­tro del oído.
¿Qué te pa­re­ce esta cam­pa­ña de Apple? No­so­tros pen­sa­mos que sigue per­fec­ta­men­te la línea de la em­pre­sa, en cuan­to a con­ser­var un es­ti­lo que mi­ni­mi­ce los ele­men­tos vi­sua­les y aun así sea in­for­ma­ti­vo. ¿Tú que dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.