Alunizaje y robo en una Apple Store, vídeo del BMW X5 que arrasa con todo

El alunizaje es una técnica de robo que no solo se un en España, sino que se lo digan a una de las Apple Store ubicadas en California donde, cómo se ve en el vídeo, ha sufrido un alunizaje, eso sí, con final feliz..

Hace tan solo unos días conocíamos el curioso caso de un robo producido en una de las Apple Store de California. Tiendas que se caracterizan por estar llenar de producto hasta los dientes a favor de los usuarios, ya que el objetivo es que puedan probar todos los productos de la firma.

La noche

Es de noche, de madrugada. De repente, en California, un golpe se escucha. Un coche se estrella en la ventana derecha de la Apple Store. A simple vista, y desde el segundo uno, parece ser que todo ha sido un accidente, pero a los pocos segundos, descubrimos que es todo lo contrario. Una persona se baja corriendo del coche con una bolsa y se dispone a toda velocidad a arrancar los dispositivos de las mesas y meterlos en su bolsa para muy probablemente, venderlo posteriormente en el mercado.

Fallo

Según comentó la Policía, el conductor del vehículo es un chico de 22 años llamado Equonne R. Howard. Una vez obtenido todo lo que querían, se dan a la fuga. ¿Qué ha ocurrido hasta entonces? ¿Siguen en busca y captura? Pues no, la matrícula se quedo en el lugar de los hechos por los fuertes golpes sufridos… por lo que localizarle fue fácil. Ahora el malhechor tendrá que pagar 600.000$ por los daños y perjuicios causados además de hacer frente a ley por el delito de robo cometido. Desde luego, la próxima vez, el chico no llevará matrícula y mucho menos se le ocurrirá robar en un sitio como la Apple Store por su alta seguridad. Como anécdota comentar que el coche pinchó mientras se perpetraba el robo por lo que lo dejaron abandonado a una milla del lugar de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.