Informe de Samsung del 2010 afirmaba que el Galaxy debía parecerse más al iPhone


(CC) 이홍영
(CC) 이홍영

Dentro del marco del juicio que Apple tiene contra Samsung por infringir sus patentes, la empresa de Cupertino presentó un documento interno de Samsung del 2010 de 132 páginas donde comparaban el primer Galaxy S con el iPhone. El reporte, originalmente escrito en coreano, evaluaba punto por punto una comparación entre ambos teléfonos como las diferencias en la pantalla principal, en cómo usar el navegador o usar las aplicaciones, etcétera.

En varios de los puntos venían recomendaciones sobre lo que los ingenieros de Samsung debían realizar para mejorar el Galaxy, sin embargo la petición más recurrente era simplemente hacer que las cosas funcionen más parecidas al iPhone haciendo que su interfaz sea mas similar.

La defensa de Samsung es que la aparición del iPhone, con su fuerte uso de la pantalla touch, empujó a toda la industria a crear productos similares. Este documento ayudaría a mostrar cómo una empresa puede intentar hacer un producto parecido, pero aun así carecer de muchos detalles en comparación.

Cabe aclarar que para ganar la demanda, Apple no sólo debe demostrar que Samsung hizo adrede sus teléfonos más parecidos al iPhone, sino que también infringió sus patentes ya sea sobre elementos con alguna función como elementos de diseño.



Link: Samsung’s 2010 Report Says Its Galaxy Would Be Better if It Were Just More Like the iPhone (All Things D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.