Flipboard cumple 2 años creciendo a ritmo de un nuevo usuario cada segundo



Cuando algo es bueno, es imposible no rendirse a sus encantos. Esto parece pensar el grupo de 20 millones de usuarios que ya son parte de la gran comunidad que sustenta y da vida a Flipboard, probablemente el lector de noticias con mayor atención al detalle y al look-and-feel de esta clase de programas. Esto marca un aumento de 15 millones de personas usando este software en un año, sosteniéndose ahora mismo en un crecimiento que va a razón de un usuario nuevo cada segundo… Nada mal, ¿eh?

Estos 20 millones de usuarios parecen ser bastante activos en redes sociales, generando cada mes 14.5 millones de interacciones, todo esto en sesiones que para un millón y medio de ellos duran 86 minutos. Durante cada mes estos usuarios generan 3.000.000.000 de flips, los que se generan principalmente los domingos desde los tablets, y los jueves desde smartphones.

El horario en que más se usa la aplicación está entre 10 y 11 AM.

Brasil es el país que más tiempo pasa en la aplicación, mientras que México es el territorio que más artículos consume por usuario. Japón es el país con usuarios que más comparten en redes sociales.

¿Te interesa el detalle de estos datos? Todo está didácticamente expuesto en su blog.

Link: Flipboard at Two: 20 Million Users, One New User Per Second (Flipboard Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.