Añade Widgets en la Pantalla de tu iPad con el Tweak Dashboard X




Hoy hemos probado un tweak de Cydia para iPad llamado Dashboard X. Este tweak tepermite insertar ‘widgets’ en la pantalla de tu iPad al más puro estilo Android. Puedes cambiar su tamaño, la posición donde aparecerán y añadir más o menos en función de los accesos rápidos que quieras tener más a mano. Además los ‘widgets’ se orientarán al compás de tu iPad, colocado en posición horizontal o vertical.

Dashboard X iPad

dashboard x ipad cydia 1 Añade Widgets en la Pantalla de tu iPad con el Tweak Dashboard X
Dashboard añade un icono a modo de aplicación en el ‘springboard’ de tu iPad donde puedes realizar los ajustes del tweak. También añadirá un nuevo menú en el apartado de ‘ajustes’ de tu iPad. Puedes cambiar su configuración en cualquiera de los dos lados.

 dashboard x ipad cydia 2 Añade Widgets en la Pantalla de tu iPad con el Tweak Dashboard X
Dentro de los ajustes de esta app para iPad podemos activar y desactivar la edición de los widgets con un tacto prolongado de la pantalla. También puedes seleccionar los ‘widgets’ que quieres activar de los que tienes disponibles.
 dashboard x ipad cydia 3 Añade Widgets en la Pantalla de tu iPad con el Tweak Dashboard X
Además puedes seleccionar el método de activación, ya sea con algún botón del iPad o con un gesto en la pantalla, lo que te resulte más cómodo. También podrás descargar más ‘widgets’ desde un acceso directo en el menú.
 dashboard x ipad cydia 4 Añade Widgets en la Pantalla de tu iPad con el Tweak Dashboard X
El tweak se activará de la manera que tú hayas elegido y podrás obtener en tu pantalla muchos accesos directos a notificaciones, como son el tweak del tiempo, o ‘widgets’ directamente a aplicaciones, como el tweak de Twitter, un ‘widget’ para poder reproducir tu música, etc.

 dashboard x ipad cydia 5 Añade Widgets en la Pantalla de tu iPad con el Tweak Dashboard X
Aquí tenéis el video de Dashboard X para iPad:


Dashboard X viene a llenar una espinita que teníamos clavada desde que Android sacara sus famosos ‘widgets’. Con esta aplicación ya no tendrás queja. Puedes elegir el lugar de la pantalla en el que aparecerán y el tamaño que quieres que tengan. Además cada ‘widget’ trae sus propias configuraciones como elegir el estilo de texto, el formato, etc. La aplicación es estable e imaginamos que irán actualizando para poder colocar como ‘widget’ cualquier aplicación. Dashboard X es compatible con todas las versiones de iPad.

Recuerda que la aplicación solo está disponible en Cydia y necesitas tener hecho el Jailbreak.

Dashboard X tiene un precio de 1,60€ y está disponible en el siguiente repositorio:

http://apt.modmyi.com/

Fuente:ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.