21 de Septiembre sería otra fecha tentativa para el lanzamiento del iPhone 5




Si bien existen varios rumores de que el iPhone 5 podría ver a finales de este año, hay otro rumor que señala que podría ver la luz el 21 de septiembre en aquel vibrante evento de otoño (primavera en el hemisferio sur) que todos estamos esperando. La fuente en primera instancia se redujo a un fabricante de accesorios que tenía contacto directo con Apple, sin embargo este rumor se vio re-afirmado por una segunda fuente que corresponde nada más y nada menos que a un empleado de una cadena del retail.

Esperamos que sea este 21 de septiembre la fecha elegida por Apple para lanzar el iPhone 5 ya que además podría jactarse de haber lanzados “2 iPhones lanzados en menos de un año”.

¿Qué esperas tu de este nuevo iPhone?, Apple tiene que volver a enamorar a sus usuarios con algo revolucionario y fuera de lo común, que brinde un salto gigantesco desde el ya conocido iPhone 4S. Se rumorea que el diseño tendrá importantes cambios, sin embargo esperamos que no sólo se limite a eso y tenga un hardware a la altura de los demás equipos del mercado.

Link: Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.