Instagram agrega a su interfaz web “me gusta” y comentarios

lala

Instagram, una de las aplicaciones con filtro fotográfico más favoritas del último tiempo acaba de incorporar dos nuevas características a su versión web, dentro de estas se encuentra la opción de dejar comentarios y darle “me gusta” a las imágenes que abramos desde aquí. La interfaz también sufrió un rediseño que dio pie a nuevas tonalidades.

De este modo, cuando nos encontremos navegando en la página de alguna imagen que nos gusta, fácilmente podremos acceder a nuestra cuenta para comenzar a seguir al autor de la fotografía, como también dejarle un comentario y darle un “me gusta” a su creación. Asimismo, podremos apreciar el nuevo diseño de la web que fue inspirado en los colores de la aplicación para móviles.

Por otra parte, no es que se trate de las mismas funciones que dispone la aplicación, ya que la opción de subir fotografías se limita solamente a esta y junto a esto el usuario no podrá buscar a sus seguidores o ver las imágenes que este anteriormente ha subido a su cuenta.

Esta noticia llega días después que una de las grandes adquisiciones de Facebook lanzara su primera gran actualización desde que fue comprada por Zuckerberg en abril pasado por la suma de USD$ 1 mil millones. Después de esta transacción, Instagram abrió las puertas de su servicio para los usuarios Android y desde entonces que no para de sumar adeptos.

Link: Instagram adds likes and comments to web interface (The Verge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.