Facetime podría estar próximo a funcionar sobre 3G de forma oficial

3G facetime

Depender de una red Wi-Fi para poder trabajar con Facetime podría ser una ridícula limitación del pasado para usuarios sin jailbreak del iPhone y del iPad. La pista la entrega un supuesto pantallazo de una próxima versión de iOS que muestra un mensaje de advertencia al desconectar el 3G que indica la desaparición de funciones como Facetime si se lleva adelante esa acción.

Si lo pensamos fríamente, esta función ya puede ser usada utilizando un software proveniente de Cydia, pero no a todos les acomoda la idea de introducir código ajeno a Apple para acceder a estas características. A todas luces, una función que se convertirá en algo muy conveniente para los usuarios de esta función; pero que, debido a ser una verdadera coladera de megabytes de transferencia, será la pesadilla máxima de aquellos que tengan planes de datos con cuotas de uso justo.

¿Veremos algún anuncio al respecto durante la WWDC, o acaso esto es sólo una idea loca de algún ingeniero de la compañía de Cupertino? Todo indica que tendremos un anuncio relacionado con iOS 6 en esa fecha, y algo de esto podríamos ver en la ocasión.

Link: IOS 5.1.1 demonstrates that Apple will allow FaceTime calls over 3G (iDevice)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.