Ya puedes pagar Starbucks con PayPal desde tu iPhone

starbucksPaypal
Personalmente no me gusta Starbucks, se me hace una plaga mundial, pero entiendo que a mucha gente en ciertas regiones del mundo sí les gusta y no paran de beber cafés de esta cadena (conozco a uno que otro adicto).

Pues ahora en Estados Unidos y Canadá será aún más sencillo pagar ya que PayPal entra al juego del café. La app de iPhone de Starbucks ha recibido una actualización que la comunica con el banco de internet.

Hay que señalar que la aplicación de Starbucks te crea una cuenta personal a la cuál le transfieres crédito, el cual usas para pagar cafés en los locales. La integración de PayPal implica poder enviar crédito de tu cuenta PayPal a tu cuenta Starbucks, y con esto podrás pagarte tu café Tall.

De hecho la app ya está optimizada para que la recarga de crédito sea automática, en otras palabras, ya no te tendrás que preocuparte por transferir dinero a tu cuenta Starbucks, la app lo hace ella misma (seguro hay gente que este tema le quita el sueño).

Como mencioné anteriormente, esto está activo sólo en Estados Unidos y Canadá pero si a Starbucks le funciona su modelo seguro que lo llevará a sus tiendas en otras regiones del mundo (¡el horror!).

Link: Starbucks’ iPhone app gets PayPal support in the U.S. and Canada (intomobile)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.