Tim Cook más valorado que Steve Jobs por los empleados de Apple

tim cook steve jobs
La web Glassdoor, donde se recoge la opinión de los empleados sobre sus jefes, ha publicado el ranking de los CEO más populares de las empresas tecnológicas entre su plantilla. En primer lugar se encuentra Tim Cook, con un grado de satisfacción del 97%, dos puntos porcentuales más que el cofundador de Apple, Steve Jobs.

El ranking anual que publica la web Glassdoor es un indicador más de cómo está la industria y de cómo se encuentran las compañías por dentro. El que acaba de salir muestra la opinión recogida sobre los CEO más importantes en el último año.

Uno de los datos más llamativos es el porcentaje de satisfacción de los empleados de Apple con respecto a Tim Cook, un 97%, frente al 95% que obtuvo Steve Jobs en su último año como líder de la firma de Cupertino.

Las razones por las que Tim Cook ha sido tan valorado son varias, según recoge Mashable. Entre ellas se encuentra la espectacular subida de las acciones de Apple, así como la puesta en marcha de un programa de donaciones a la caridad y su capacidad para cuidar la imagen de la compañía en cuestiones escabrosas, como la presunta explotación en las fábricas del iPhone y del iPad.

Otros CEO de compañías insignes presentes en el ranking son Larry Page, cuya popularidad desciende comparada con la del anterior líder de Google, Eric Schmidt, o el de Oracle, Larry Ellison.

Fuente:ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.