España: ¿La próxima Apple Store estará en Valladolid?

tienda

Los de la manzana mordida no conocen la palabra “crisis” ni mucho menos: Las ventas en tierras ibéricas deben ser muy buenas, porque los de Apple no dejan de expandirse por España: Todo indica que están pensando en abrir una más de sus famosas tiendas físicas en Valladolid.

Es una noticia que de ser cierta no deja de sorprendernos: Primero por la crisis en la que estamos y segundo porque a sus productos se les puede poner muchos adjetivos, pero el de baratos no.

Aún así, venden, es cierto: Cotizan en bolsa con buenas cifras y el nuevo iPad parece que es un éxito de ventas, a pesar del sobrecalentamiento del que se quejan los usuarios y de que se ha dicho que la carga de la batería indica que está al 100% cuando en realidad está al 90%… Cosas que los applefan parecen pasar por alto.

¿De dónde sacamos que Apple abriría una nueva tienda en España? Pues como en otras veces, todo viene porque en la Web de Apple, específicamente en la sección de empleo, aparece una solicitud para el puesto de jefe de tienda como una de las opciones a elegir en Valladolid… Esto nos da la clara pista de que plantean abrir otra de sus tiendas en la ciudad.

De ser así, Valladolid se convertiría entonces en la sexta ciudad española con Apple Store junto con Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia y Málaga. Cuestión de esperar, que seguro que pronto desde Apple nos dirán algo más, y los rumores de los vecinos de la zona también darán de que hablar. Os contaremos entonces.

Links:
- La próxima Apple Store podría estar en Valladolid (Europa Press)
- Más problemas para el nuevo iPad; ahora, la batería (Eitb)

Fuente:fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.