El próximo iPhone, con LTE y pantalla de 3,5 pulgadas llegaría en otoño




Una vez lanzado el nuevo iPad en la mayoría de los países, como no podía ser de otra manera poco a poco los rumores empiezan a enfocarse en el próximo dispositivo que Apple tiene en mente, el siguiente modelo de iPhone (¿O llegará antes la rumoreada Apple TV?). Es curioso como pese a existir desde bastante antes que el iPad, el iPhone es ahora quien va a la zaga de este último y va recibiendo paulatinamente las novedades que se van introduciendo en la tablet.

Tal es el caso del procesador (el A4 llegó antes al primer iPad y luego al iPhone 4, el A5 al segundo iPad y luego al iPhone 4S) o algunas opciones de iOS. Ahora, según apuntan todos los rumores y aplicando un poco de lógica parece claro que el LTE formaría parte de sus características.

Hace poco los rumores también apuntaban a un aumento de pantalla hasta llegar a las 4 pulgadas, esta vez sin embargo y de manera más creíble apuntan a que continuará manteniendo el mismo tamaño. Mientras en Android la tendencia es a cada vez pantallas más grandes, siendo el Galaxy Note de los mejores exponentes, me parecería muy raro que Apple, después de años de estudio y de optimización de un sistema como iOS para un tamaño de específico se decidiera a cambiarlo. Lo mismo para el iPad, me creería muchas, muchas cosas antes que el hecho de ver un rediseño en la pantalla del iPhone.

Y aunque no hay rumores al respecto, también parece lógico que pensar, de nuevo en esa estela de primero iPad y luego iPhone, que nunca veremos el “iPhone 5, en su lugar tendremos entre nosotros simplemente el iPhone, o nuevo iPhone. Este nuevo modelo se esperaría para Otoño, presumiblemente un año después del lanzamiento del iPhone 4S, volviendo a entrar en el ciclo de lanzamiento de un año que se abandonó con el 4 al 4S.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.