Apple actualiza, para bien y para mal, el contenido que se muestra en el iPad


Apple siempre ha sido una compañía empeñada en ofrecer la mejor experiencia de usuario y esto en boca de Apple significa controlar el contenido y como lo vemos si ellos lo consideran necesario para mejorar la experiencia de usuario.
Debido a dicha premisa, la compañía ha decidido tomar medidas para que la experiencia en el nuevoiPad sea la mejor posible.
  • La negativa. Apple ha limitado en Safari para el iPad la visualización de imágenes a una resolución aproximada de 1mpx. Esto significa que aunque intentemos mostrar una imagen de mayor resolución, la misma será re-escalada a una resolución más adecuada (según Apple) para el navegador del tablet. La buena noticia es que si guardamos la imagen en la libreria del sistema, será guardada a máxima calidad.
  • La positiva. En ese intento de mejorar la experiencia de usuario, la compañía ha aumentado la calidad de los vídeos de iTunes Movie Trailers, así podremos ver vídeo de alta calidad (se desconoce la resolución, aunque se supone que es 1080p) desde nuestro iPad y aprovechar al máximo la nueva pantalla del mismo.
Vía | MacRumors | MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.