[MWC 12] Photoshop Touch, la versión para iPad de Photoshop


Quien no conoce Photoshop hoy en día, ¿verdad? Pues Adobe, la empresa desarolladora, ha presentado su versión para iPad llamada Photoshop Touch.

Aunque la noticia del lanzamiento saltó durante el día de ayer, porque fue publicada en la App Store por error, no era hasta el día de hoy en que la aplicación era presentada públicamente en el Mobile World Congress y hemos estado en el stand de Adobe para probarla.

La idea es poder hacer pequeños retoques directamente en el iPad, para que aquellasfotos que necesiten ser procesadas con rapidez, sea donde sea.

Podremos retocar las fotos que tengamos subidas en Facebook, Creative Cloud o en Google, además de las fotos que tengamos en los albumes del iPad. También permite la posibilidad de hacer una foto con el iPad 2, aunque no tenga mucho sentido actualmente.

Desde ella podremos hacer multitud de cosas, como añadir texto, usar capas, hacerselecciones, variar el brillo y el contraste, añadir difuminados, cambiar el fondo, cortarimágenes y todo directamente desde el iPad. Rápido y sencillo.

Eso si, para aquellos que quieran hacer retoques más precisos y a los cuales dedicar tiempo, la aplicación de escritorio siempre será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.